Tratamiento de efluentes en barrios cerrados y municipios

Las comunas, las ciudades y los municipios deben tratar las aguas residuales que generan y procesarlas cuidando los recursos naturales. DAS Experto Ambiental los acompaña en el desarrollo de soluciones óptimas para el tratamiento de efluentes y apuesta por los enfoques integrales.

  • planta de tratamiento de efluente cloacal
    planta-de-tratamiento-de-efluente-biologica
  • planta de tratamiento de efluente
    planta-de-tratamiento-de-aguas-residuales
  • ingeniería y construcción de plantas de tratamiento de efluentes DAS
    e by Students, 9th grade High school Bürgerwiese, Dresden
Tratamiento comunal de efluentes - sencillo y sin embargo efectivo
Tratamiento comunal de efluentes - sencillo y sin embargo efectivo

Tratamiento de efluentes integral en las comunas

El procedimiento para el tratamiento biológico de efluentes de DAS Experto Ambiental apunta a un tratamiento de aguas residuales accesible al consumidor y a un aprovechamiento local del agua, en lugar de realizar una eliminación de las aguas centralizada y costosa. En especial, en las zonas rurales y en los nuevos asentamientos, como los barrios cerrados, con 800 a 5.000 habitantes, las plantas técnicas de efluentes de DAS Experto Ambiental posibilitan un resurgimiento de las tradicionales “plantas depuradoras de pueblo”, pero modernas, limpias y sin olores.

Depuradora biológica comunal
Depuradora biológica de efluentes sanitarios

Tratamiento de efluentes comunales con sistemas modulares

DAS Experto Ambiental considera la eliminación local de las aguas residuales de manera integral y por ello desarrolló sistemas modulares orientados al tratamiento biológico de efluentes con un alto grado de eficiencia; estos sistemas pueden integrarse con facilidad en estructuras existentes, también para el saneamiento de plantas antiguas o sobre exigidas. Las plantas DAS permiten procesar el agua de manera tal que puede usarse, por ejemplo, para el riego.

Nuestros sistemas son graduables. Su estructura modular permite adecuarlos sin inconvenientes a nuevas exigencias. Gracias a ello, las comunas pueden actuar con mayor flexibilidad ante los cambios demográficos y controlar los costos, cuando disminuye o aumenta el volumen de las aguas residuales.

Reducción de los costos mediante el concepto adecuado de aguas residuales

El cumplimiento de las exigencias legales de una planta depuradora comunal constituye la base de una operación rentable. Pero muchas veces vale la pena hacer un esfuerzo para minimizar los costos del tratamiento de las aguas residuales. DAS Environmental Expert puede evaluar para usted cuál es la tecnología adecuada pare el tratamiento de las aguas residuales para su ciudad o municipio. Contáctese con nosotros completando el formulario que figura a continuación o llamándonos al número de teléfono indicado. 

Llámenos o escríbanos

Nos daría mucho gusto que nos contactara para encontrar juntos una solución apropiada. Contáctese con nosotros completando el formulario que figura a continuación o simplemente llámenos.

+54 11 5263-3641¡Llámenos! Con gusto lo asesoraremos respecto de nuestras ofertas para el tratamiento de efluentes.