Sostenibilidad en DAS

Un sello de sostenibilidad en industrias productoras

Para nuestros clientes son relevantes los altos estándares de nuestras instalaciones  que representan la seguridad determinante para sus colaboradores, su producción y el medio ambiente. Con nuestras instalaciones y soluciones en el marco del tratamiento de efluente y la depuración de gases de combustión colaboramos con nuestros clientes de manera sostenible para una producción limpia y ecológica.

Por ello la empresa ya fue distinguida dos veces. En 2005 el Dr. Horst Reichardt recibió el premio European Semi Award (distinción de la Asociación de Semiconductores más grande del mundo) por su “labor pionera en el ámbito del tratamiento de gases de combustión del proceso en unidades portátiles y el aporte de sus productos a la seguridad en plantas de fabricación de semiconductores a nivel mundial“. También la distinción como finalista del "Großer Preis des Mittelstandes" (Gran Premio para la Pequeña y Mediana Empresa) que se funda en el “desarrollo integral notable de la empresa, la creación y protección de puestos de trabajo y de formación, así como rendimientos ejemplares en los criterios de la competencia: Innovación/Modernización, Compromiso en la región, y Servicio/Proximidad al cliente/Marketing“.

  • planta-para-el-planeta-das-experto-ambiental
    planta-para-el-planeta-das-experto-ambiental
  • La sostenibilidad es un elemento esencial del DAS
    csr-das-experto-ambiental
  • Gerencia de DAS Experto Ambiental
    gerencia-das-experto-ambiental
ISO 14001:2015
ISO 14001:2015

Compromiso social en DAS Experto Ambiental

La responsabilidad social en DAS es de una relevancia superlativa. La empresa familiar en todas sus sedes alrededor del mundo colabora, por ejemplo, brindando apoyo económico a sus colaboradores para el cuidado de sus hijos e impulsa actividades conjuntas como la participación en eventos deportivos en equipo o días de excursiones.

Pero los Expertos Ambientales del mañana también se encuentran dentro de las prioridades de DAS: una cooperación estrecha que comenzó en septiembre 2010 con la participación en una recolección de fondos para el nuevo edificio escolar une a DAS con la escuela "Dresdner Gymnasium Bürgerwiese". Los alumnos se involucran intensamente con los proyectos ambientales. De este modo, se plantan árboles locales por ejemplo por parte del "Dresdner Pflanzgruppe" (Grupo de Plantación de Dresde) perteneciente a la organización mundial “Plant-for-the Planet“ con el objetivo de contribuir a la disminución de las emisiones de CO2. Además de gozar de un apoyo financiero de DAS, en el futuro los niños podrán aplicar y ampliar sus conocimientos de campo en pasantías estudiantiles en nuestra empresa. Por estos y otros proyectos DAS siente un compromiso también con miras al futuro.

Siga nuestras actividades preferentemente por Facebook en:

www.facebook.com/ExpertoAmbiental

Llámenos o escríbanos

Nos daría mucho gusto que nos contactara para encontrar juntos una solución apropiada. Contáctese con nosotros completando el formulario que figura a continuación o simplemente llámenos.

+54 11 5263-3641¡Llámenos! Con gusto lo asesoraremos respecto de nuestras ofertas para el tratamiento de efluentes.