Ingeniería de las plantas de tratamiento de efluente

DAS Experto Ambiental ofrece soluciones llave en mano para la tecnología de efluentes y será su socio de apoyo desde las primeras etapas de ingeniería hasta la fabricación y la puesta en marcha de su planta. Como empresa alemana con sede en Dresde, surcusal en Argentina y fililes en todo el mundo, podemos adaptar flexiblemente la producción del sistema en el lugar que usted desee, sin tener que renunciar a los conocimientos especializados ni a la calidad alemana.

Las soluciones que ofrece DAS Experto Ambiental son siempre a medida. No importa si necesita instalar un único paso de un proceso, una planta de completa o equipar toda una fábrica con sistemas de tratamiento de aguas residuales.

  • planta de tratamiento de efluente
    Wastewater Treatment Plant Site
  • ingeneria-planta-de-tratamiento
    ingeneria-planta-de-tratamiento
  • tratamiento de efluente hecho en Alemania
    Wastewater Technology Made in Germany
Tratamiento biológico de aguas residuales con los biorreactores TFR de DAS Experto Ambiental
Tratamiento biológico de aguas residuales con los biorreactores TFR

Ingeniería para su planta de tratamiento de efluente

Según los resultados de nuestro laboratorio interno y de las plantas piloto para el tratamiento de efluentes, DAS Experto Ambiental ofrece la tecnología adecuada para sus aguas residuales. A diferencia de la mayoría de nuestros socios del mercado, nuestra competencia no se basa en un proceso en particular, sino que se apoya en una comprensión holística del tratamiento de aguas residuales para clientes de industrias y municipalidades.

DAS Experto Ambiental diseña y fabrica soluciones llave en mano para el tratamiento de efluentes. Estas son, por así decirlo, soluciones completas listas para usar. Además, brindan un servicio integral que abarca desde la consulta, el análisis, la planificación y el desarrollo del concepto hasta la instalación y la puesta en marcha de su planta e, incluyendo el ajuste de precisión según sus parámetros individuales. Después de la puesta en servicio, si lo desea, DAS Experto Ambiental ofrece un servicio completo para su equipo, desde el mantenimiento regular hasta los contratos de operación completos.

Ingeniería y construcción de las plantas cloacales por DAS Experto Ambiental
Ingeniería y construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales

Producción del sistema y fabricación de tecnología de aguas residuales

Debido a las altas exigencias por parte de nuestros clientes respecto a la calidad, DAS Experto Ambiental fabrica ciertos componentes clave para su tratamiento de aguas residuales en su sede en Alemania. La estructura modular de los componentes del sistema permiten suministrarlos listos para ser conectados en el lugar de construcción. Los módulos contenedores premontados en nuestra propia fábrica no solo ahorran tiempo en la construcción, sino también costos innecesarios al momento de exportarlos a diferentes países.

Puesta en servicio de la planta de tratamiento de aguas residuales por DAS Experto Ambiental
Puesta en servicio de una planta de tratamiento de aguas residuales

Puesta en marcha del equipo y optimización del proceso

A menudo, el equipo para el tratamiento de efluente y la puesta en marcha de las nuevas producciones comienzan simultáneamente. Durante este período, el equipo de especialistas en química, biología e ingeniería de DAS Experto Ambiental proporcionan los fundamentos para un inicio de producción óptimo.

Debido a la alta calidad de la tecnología de DAS Experto Ambiental, los sistemas de aguas residuales normalmente se mantienen en funcionamiento por muchos años. Durante este período, la composición de las aguas residuales influentes o los requisitos de los valores límite pueden varían. Un análisis renovado de todos los agregados y de las etapas del proceso de tratamiento, así como también la capacitación del personal de la planta, pueden lograr reducciones en porcentajes de dos dígitos.

Sus ventajas
  • Ingeniería, suministro y realización de una sola fuente
  • Coordinación óptima de todos los componentes
  • El mejor diseño, desde la solución completa hasta el detalle más pequeño
  • Manejo y ejecución de manera rápida, fácil y sin complicaciones
  • Cantidad mínima de interconexiones
  • Importacíon, aduana y facturación de una sola fuente
  • Un único contacto para la garantía y el servicio
  • Esfuerzo mínimo para la adquisición de piezas de repuesto
  • Entrega llave en mano
Campos de aplicación
  • Construcciones nuevas
  • Actualizaciones y ampliaciones del sistema
  • Equipos de segmentos de planta
  • Renovación de la planta existente
¿El producto adecuado no está en la lista?

¿La solución que se adapta a sus necesidades no aparece en la lista o no está seguro de cuál de nuestros productos le conviene más? Nos gustaría reunirnos con usted para poder encontrar una solución juntos. Use el siguiente formulario de contacto o simplemente llámenos

+54 11 5263-3641¡Llámenos! Con gusto lo asesoraremos respecto de nuestras ofertas para el tratamiento de efluentes.
Su pedido