Información general

Aviso legal 

La sociedad DAS Experto Ambiental controla y actualiza permanentemente la información de sus páginas. Los contenidos de estas páginas han sido elaborados con el mayor de los cuidados; no obstante, los datos pueden haber sido alterados. Por ello, no podemos asumir responsabilidad o garantía alguna por la actualización, corrección o integridad de la información disponible. Lo mismo rige para todas las demás páginas web a las que se accede mediante un hipervínculo. La sociedad DAS Experto Ambiental no se responsabiliza por el contenido de las páginas web a las que se accede mediante tales vínculos.

Además, la sociedad DAS Experto Ambiental se reserva el derecho de realizar modificaciones o agregar datos a la información puesta a disposición.

El contenido y la estructura de las páginas web de DAS se encuentran protegidos por la normativa alemana sobre derechos de autor. La reproducción de información o de datos, en especial la utilización de textos, de partes de textos o material de ilustración requiere la autorización previa de DAS Environmental Expert GmbH.  

© DAS Experto Ambiental, Dresde. Todos los derechos reservados.

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas ha sido elaborado con sumo cuidado. No obstante, no podemos asumir responsabilidad alguna por la corrección, la integridad o la actualización de los contenidos. Como proveedores de servicios, según el el art. 7, inc. 1 de la Ley de Medios de Comunicación (TMG), somos responsables por los contenidos propios de estas páginas de acuerdo con las leyes generales. No obstante, como proveedores de servicios, según los arts. 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a controlar la información ajena transmitida o almacenada o a investigar las circunstancias que indiquen la realización de actividades ilícitas. No se verá afectada la obligación de eliminar o bloquear el uso de la información, de acuerdo con las leyes generales. No obstante, una imputación de responsabilidad en tal sentido solo será posible recién a partir de la toma de conocimiento de la existencia de una violación legal concreta. A partir de la toma de conocimiento de las pertinentes infracciones legales, eliminaremos de inmediato esos contenidos.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestro sitio contiene enlaces a páginas externas que pertenecen a terceros y  cuyos contenidos no controlamos. Por ese motivo, no podemos hacernos responsables por tales contenidos que nos son ajenos. El proveedor u operador es siempre el responsable por el contenido de las páginas enlazadas. Las páginas vinculadas fueron verificadas al momento de la vinculación en cuanto a la existencia de posibles infracciones legales. Los contenidos contrarios a la ley no eran identificables al momento de la vinculación. No obstante, no es razonable practicar un control permanente del contenido de las páginas enlazadas si no hay indicios concretos de la existencia de una violación a la ley. A partir de la toma de conocimiento de las infracciones legales, eliminaremos de inmediato esos enlaces.

Derechos de autor
Los contenidos y las obras de esas páginas elaborados por los operadores de dichas páginas están sujetos a las normas alemanas sobre derechos de autor. La reproducción, adaptación, distribución y toda clase de uso al margen de los límites del derecho de autor requieren la autorización por escrito del autor o creador. Las descargas y las copias de esta página sólo se permiten para uso privado y no comercial. En tanto los contenidos de esta página no estén elaborados por el operador, se deberán respetar los derechos de autor de terceros. En especial, se deja constancia de que el contenido pertenece a terceros. Si usted toma conocimiento de la existencia de una infracción a las normas sobre derechos de autor, le solicitamos que nos informe al respecto. A partir de la toma de conocimiento de las infracciones legales, eliminaremos de inmediato esos contenidos .

DAS technology enables safe and efficient waste water treatment and recycling options. Our waste water solutions are fully scalable just like our waste gas treatment solutions, they can be customized to the individual customer’s requirements.

+54 11 5263-3641¡Llámenos! Con gusto lo asesoraremos respecto de nuestras ofertas para el tratamiento de efluentes.